Translate

dijous, 6 d’agost del 2015

de vestido a falda

Perdí la esperanza, con un vestido, de esos que no sabes que ha pasado(exceso de pan mojado en salsas) no hay manera de que entre,lo miras y crees que cabes dentro y haciendo un gran esfuerzo consigues colarte, hay que tirar casi sin respirar para ir bajandolo, después de ese numeríto llegas al espejo, colorada como una gamba......y horror ese vestido no es el mismo de siempre!!! con todo lo que hemos pasado juntos le da por encoger!!!!.
Pues a la sala de operaciones...
antes de la operación

tijeretazo

por fín vuelve a ser de mi talla
y ahora a rumsear

7 comentaris:

  1. Jajjaa, a mi me pasa lo mismo, y que mania tienen en encoger!!! 😂😂😂

    ResponElimina
  2. Jajjaa, a mi me pasa lo mismo, y que mania tienen en encoger!!! 😂😂😂

    ResponElimina
  3. jeje, me suena... buen apaño al final, me gusta la falda. La verdad es que tiene un colorido precioso la tela

    ResponElimina
  4. Chulisimoooo...me tendré q animar con alguno...jijij

    ResponElimina
  5. Chulisimoooo...me tendré q animar con alguno...jijij

    ResponElimina